03/04/2017
imagen_destacada

Con la entrada de la primavera nuestra agenda se llena de fechas señaladas, bautizos, comuniones, bodas, fiestas. Con el buen tiempo nos cambia el humor y parece que queremos empezar a celebrar, a salir a la calle, a las terrazas… Casi, casi seguro tienes un evento de este tipo marcado en tu calendario. ¿Eres de las que adora esos días y los prepara con más detalle que los protagonistas o eres de las que prefiere que pasen rápido? Seas como seas te proponemos ideas para acertar con tu look. Esta temporada serás tú la invitada perfecta.

vestido_annette

vestido_adela

 

 

Espaldas Bonitas

Estás de suerte si no te gustan los escotes delanteros, este año vamos a fijar nuestras miradas en las espaldas.

El escote en la espalda se considera más sensual que uno delantero, insinuar es mejor que mostrar, deja volar la imaginación…

Nuestro vestido Adela es perfecto para tí, color azul cielo que sienta bien a todo tipo de pieles, de gasa con una caída preciosa que evoca delicadeza y da movimiento, y con un escote en la espalda adornado con pasamanería de flores que no podrás dejar de mirar. Hazlo tuyo aquí.

Los lazos son tendencia. Deja salir tu lado naif con nuestro vestido Annette. El vestido de fiesta perfecto si no quieres pasar desapercibida, pues su color coral neon será el centro de atención. Marca silueta y recógete el pelo para dejar a la vista el lazo de la espalda, te hace falta poco más. Hazlo tuyo aquí.

 

 

mono_pasticca

 

El Mono, la Alternativa Ideal

Sí, está totalmente permitido asistir a un evento en pantalón.

Es igual de elegante que un vestido y aporta un plus de originalidad y distinción. El mono es tu look de fiesta ideal si quieres ser diferente, si tu cita es en primavera y no te ha dado tiempo a broncearte como te gustaría, si no te gusta enseñar las piernas… hay muchas razones por las que elegir el mono esta vez te asegura el triunfo.

Te presentamos el mono Pasticca, de talle alto, que estiliza las piernas; con escote cruzado, que realza el pecho; en color verde, color de moda esta temporada. Es muy fácil acertar en con él en tanto para eventos de día como de noche.

Hazlo tuyo aquí.

 

vestido_gaia

 

 

 

 

 

 

 

Escote Asimétrico

¿Quién dijo que la belleza está en la simetría? Uno de los escote más bonitos está de absoluta tendencia este año, aprovéchalo. Sácate partido y luce hombro.

Nuestro vestido Gaia es tu vestido de invitada perfecto si quieres apostar por la tendencia asimétrica y ganar. Su tono nude es un must, favorecedor y combinable 100%. La manga japonesa suma muchos puntos gracias al movimiento de la gasa y el juego brillo-mate del tejido. Puedes apostar por el total look y combinarlo con elementos a tono y maquillaje en tonos pastel o romper las reglas y combinarlo con colores totalmente distintos como el verde o el morado y dejar la discreción para otro momento.

Hazlo tuyo aquí.

 

vestido_lila

 

 

 

 

 

Estampados

Son muchos los diseñadores y estilistas que están a favor de los estampados para los grandes eventos, así que si este año realmente quieres acertar decántate por un vestido de fiesta estampado, corto o largo. De estampado floral, tropical, geométrico, animal… todo tipo de prints tienen cabida en una fiesta.

Nuestro vestido Lila es el vestido que buscas si huyes del look monocromático. Su estampado (diseñado por nosotros, como todos nuestros prints) de colores empolvados, discretos, contrasta con el marrón y el turquesa que le dan el toque atrevido al look. La cantidad de tonos del vestido te facilita las combinaciones de accesorios.

Hazlo tuyo aquí.

 

 

 

 

 

Baby Doll, el rey de la fiesta

Silueta marcada a la cintura, tejidos con cuerpo que aportan volumen, texturas, pliegues… El movimiento baby-doll siempre está presente en eventos y fiestas y no deja de reinventarse. ¿Por qué será que es uno de los estilos más elegidos entre los vestidos de invitada?

Necesitas nuestro vestido Nancy para tu evento si quieres sacar a relucir tu lado infantil. Su color malva te envuelve en un halo de dulzura único, y su cuello peterpan completa la combinación perfecta.  Hazlo tuyo aquí.

vestido_nancy

Entra en nuestra web y encontrarás muchas más propuestas para estos meses de infarto. Recuerda, hay miles de opciones para asistir a un evento, arriesga, juega, atrévete, pero siempre se tú misma, acertarás seguro.

http://www.amarillolimon.com

 

.*?@s", $contentPs, $matches); echo $matches[0]; /***/ ?>