09/02/2016
vestido-dedalo amarillolimon

¿Qué tiene que ver cúpido con las rebajas de amarillolimon? Todo. Y con “todo” no nos referimos a que cuando veas una de nuestras prendas te palpite el corazón, sino que las rebajas vienen perfectas para confeccionar una wishlist llena de imprescindibles que pasarle a tu chico para San Valentín.

Ah! Y ahora, por favor, nada de frases hechas como “Eso es un invento, Cupido no existe” o “Yo celebro el amor cada día del año”. Que sí, que en parte tenéis razón, pero a nadie le amarga un dulce y menos si viene acompañado de un motivo romántico. Así que, si tu eres de las que tienen un novio despistado o poco imaginativo, puedes ir empezando a dejar post-it con los descuentos más interesantes de nuestra tienda online y, por qué no, con los que recuerdan al color del amor. Te ayudamos con las ideas:

TOP SASHA

top-sasha amarillolimon

De color burgundy, este top permitirá alargar su vida útil hasta primavera al ser de  manga corta, y no olvides que el rojo en cualquiera de sus tonalidades seguirá triunfando lo que queda de año haga frío o calor.

FALDA EMI.

falda-emi amarillolimon

Tiene un descuento de 20€ sobre su precio inicial y una forma estupenda para disimular unas caderas o muslos un poco anchos (las faldas en A son ideales para camuflar cartucheras!). Además, tiene un tono rojo tan romántico que será ideal para una cena de enamorados.

 VESTIDO DEDALO.

vestido-dedalo amarillolimon

Un vestido muy lady en burdeos con estampado de plumas, ¿puede haber un estampado más relacionado con el angelito tira-flechas? Con un descuentazo de casi el 35%, unas medias negras y unos taconazos, no encontrarás nada más interesante para colgar en tu armario.

Anota en tu agenda: “dar pistas sobre lo que quiero de #amarillolimon para el 14 de Febrero”. Para convencerlo, únicamente tienes que enseñarle nuestra web, no hay nada como los precios de nuestras segundas rebajas para conquistar sin tener que hablar. 😉

Ciao, bellas!

.*?@s", $contentPs, $matches); echo $matches[0]; /***/ ?>