10/01/2016
falda-donna

Y por fin… ¡LLEGARON! Solo con pensar en ellas, la mirada se pierde en el horizonte, crees ver fuegos artificiales y se te acelera el corazón. ¡Es que no es para menos! Hemos tardado una temporada en volver a disfrutar de las queridísimas REBAJAS y ahora vamos a conseguirlo TO-DO, no habrá prenda que se nos resista.

Da igual que tipo de “cazadora de gangas” seas. Porque sí, efectivamente, no todas nos enfrentamos a los descuentazos de amarillolimon de la misma forma. Existen varios tipos:

  • La “Me muero de amor”: Aquella que compra guiada por sus impulsos y que solo mete en la bolsa las prendas más bonitas y especiales. Evidentemente, ocurre cuando Cupido le lanza una flecha en el mismo momento que sus ojos se cruzan con el vestido “Calendula”  o la mochila “Frozen” 

vestido amarillolimon  mochila-frozen

  • La “No sin mis básicos”: Digamos que se mueve por la lógica. Dentro de la cazadora de gangas es la más reflexiva y aquella que compra con la intención de sacarle el máximo partido a las prendas de rebajas. Seguramente, antes de entrar a nuestra tienda on line, ya haya redactado una lista con la ropa que necesita como el abrigo “Bélgica” o el pantalón “EMI”.

abrigo-belgicapantalon-emi

 

  • La “Solo prendas IN”: Esta cazadora de gangas es pura tendencia. Los términos “demodé”, “out” o “pasado” son imposibles aplicárselos. Utiliza las rebajas para conseguir prendas en pleno auge que reinan en el street style como la falda “Donna” o la capa “Watson”.

capa-watsonfalda-donna

Así que compres como compres en Rebajas, lo que está claro es que en amarillolimon vas a encontrar todo lo que necesitas a precios de escándalo, con rebajas desde el 20%.

No las dejes escapar, bella!

.*?@s", $contentPs, $matches); echo $matches[0]; /***/ ?>