20/12/2015
vestido amarillolimon

Aunque cada vez que llegan las fiestas navideñas nos empeñamos en convertirnos en una burbuja de cava, un outfit de fiesta en condiciones no tiene que estar plagado de brillos o lentejuelas (que un toquecito está muy bien, pero que te confundan con el árbol de Navidad es harina de otro costal).
Camisas vaporosas, vestidos con estampados elegantes, prendas en color rojo, el tan aclamado Little Black Dress… hay multitud de prendas magníficas que pueden hacer que triunfes y puedas aprovecharla en otros momentos no tan festivos.
Desde amarillolimon, te planteamos tres opciones y cómo llevarlas para cada evento. Aunque si prefieres realizar tu propia selección en nuestra tienda on line podrás encontrar la sección «Especial Fiestas» donde podrás elegir entre más de 40 modelos ahora con un 15% de descuento (solo tienes que introducir el código XMAS15)
NOCHEBUENA: Blusa Vaporosa.
Es cierto que la tendencia es salir a tomar una copa después de la cena en familia. Sin embargo, la nochebuena sigue siendo una reunión de carácter íntimo con los más allegados en casa. Eso sí, elegantemente vestidos. Por lo que una blusa cómoda, con un estampado bonito, en tonos oscuros como nuestra “Blusa Zeeman”, combinada con unos leggins verde botella o unos pantalones negros de piel, puede convertirse en un outfit de 10.

amarillolimon

NAVIDAD: Vestido camisero.
Después de una gran noche, viene un día de comida abundante, polvorones, turrones y visitas para felicitar las Navidades al resto de familiares y amigos. Prendas funcionales, sencillas y llenas de personalidad son las ideales para un día tan ajetreado. Apostamos por nuestro vestido camisero «Judith» ¡Triunfarás!

vestido amarillolimon

NOCHEVIEJA: Vestido Burgundy
Aaaaah, sorpresa! Esperabais el habitual conjunto negro, verdad? Pues lo importante es sorprender y este vestido captará todas las miradas. Así que nuestra propuesta es el vestido burgundy «Sasha» con unos pantys negros y unos tacones de vértigo.

vestido amarillolimon

Hasta el próximo post, bellas!

.*?@s", $contentPs, $matches); echo $matches[0]; /***/ ?>