24/11/2015
black friday

Gran noticia, chicas… se acerca el Black Friday!! Las amantes del shopping no podemos estar más contentas, así que por aquí ya estamos haciendo listas de imprescindibles y trabajando al 100% para que podáis disfrutar del primer Black Friday de nuestra tienda online! Y os preguntaréis, y esto del Black Friday qué es? Os contamos, desde hace más de 50 años en EEUU se ha celebrado este «Viernes Negro», que simboliza la jornada en la que se inauguran las compras navideñas y se realiza un día después de Acción de Gracias. ¿Y por qué se llama Viernes Negro? Todo se originó el Filadelfia y era tal la cantidad de gente y coches que abarrotaban las calles el día después de Acción de Gracias, que la policía encargada de regular el tráfico lo denominó Black Friday. Hay otros que apuntan que el nombre se debe a que los comercios cambiaban sus cifras en números rojos por números negros… quién sabe? En este día los comercios y tiendas online ofrecen descuentos para que los previsores puedan adelantarse a las compras navideñas beneficiándose de ofertas especiales solo para ese día. También es el momento perfecto para comprar con descuento aquellas prendas que seguramente no llegarán a las rebajas…

black friday
En amarillolimon nos sumamos a la tendencia y este viernes tendremos mucho, mucho que ofrecerte con descuentos increíbles. Viva el Black Friday!
Para sacarle partido al 100% al Viernes Negro, te recomendamos hacer una lista de favoritos para que el día de la compra sea mucho más fácil y rápido… ¿Cómo realizar tu lista de compras para el Black Friday?
1. En primer lugar, anotamos las prendas básicas que nunca pasan de moda (abrigo abotonado, camisa blanca, vestido negro, bolso monocolor…).
2. Después, aquellas que pueden combinar con algunas piezas que tenemos en el armario pero que no solemos usar al no saber con qué ponérnoslas (prestamos atención entonces a colores concretos, estampados o estilos).
3. Y por último EL CAPRICHO DE TURNO (lo que no te hace falta, pero mueres de amor por él. I love it!).

black friday
Con esto ya tendrías tus imprescindibles para disfrutar del Black Friday. Pero eso no es todo, y si convertimos el Viernes Negro en la excusa perfecta para disfrutar con tus amigas? Os proponemos planazo: llama a tus amigas; elegid una casa con amplia cobertura wifi ;-); preparad unos cocktails de primera; entrad a amarillolimon y disfrutad al máximo de nuestros descuentos especiales; finalizad con una gran cena… porque os lo merecéis y porque no hay nada más reconfortante que una tarde de shopping con tus amigas!
Así que solo podemos despedirnos, aconsejándote lo siguiente: MUUUUUCHO OJO a amarillolimon, porque con el Black Friday se avecinan DESCUENTAZOS y no te los puedes perder.
Feliz Viernes negro, queridas!

.*?@s", $contentPs, $matches); echo $matches[0]; /***/ ?>