08/11/2015
video shop online amarillolimon

Hoy os presentamos un proyecto que nos llena de entusiasmo y buena energía: nuestra tienda online con prendas de temporada! Sois muchas las que nos habíais pedido que abriésemos este canal de venta. Al realizar la solicitud, cada una teníais motivos diferentes: no disponéis de tiendas en vuestra ciudad que vendan amarillolimon, la prenda que os había vuelto locas en las redes no estaba en la tienda física o no disponía de la talla adecuada, os habíais ido al extranjero y en vuestro nuevo país no encontrabais tiendas amarillolimon… Y, como vuestra satisfacción es lo principal para amarillolimon, tras mucha reflexión y trabajo, hemos decidido estar más cerca de vosotras, inaugurando nuestra tienda online con prendas de esta temporada. Todavía no habéis entrado? Podéis verla pinchando aquí ¿Qué os parece el resultado?

tienda online amarillolimon

Con motivo del lanzamiento de nuestra nueva tienda online, vais a tener los gastos de envío totalmente gratis. Solo tenéis que elegir las prendas que más os gusten, seleccionar las tallas y finalizar la compra. Es muy, muy sencillo y, en un plazo de entre 2 y 7 días laborables, los recibiréis en casa.

Por cierto, en la tienda online siempre podréis encontrar las prendas de temporadas anteriores muy, muy rebajadas. Podéis verlas pinchando en el apartado Outlet. Os apuntáis este domingo al shopping?

.*?@s", $contentPs, $matches); echo $matches[0]; /***/ ?>