02/09/2015
amarillolimon

Es septiembre, chicas! Se acerca el otoño pero, antes de que caigan las hojas de los árboles y las prendas de primavera-verano desaparezcan de los percheros y las tiendas online, merece la pena echar un último vistazo a las rebajas para conseguir las compras top. Qué es una compra top? Es una prenda de la temporada anterior que podrás seguir utilizando en la temporada entrante. No os parece una opción genial? La encontramos rebajada, a un precio mucho más asequible que el original y nos ayudará a crear estilismos de lo más it para la temporada.

 

Te invitamos a visitar nuestra tienda online, estamos en rebajas. Ahora puedes encontrar vestidos, pantalones, chaquetas, camisetas y complementos con hasta un 70% de descuento. Quién se puede resistir? Hemos seleccionado algunas de estas prendas top en nuestra tienda online para que estrenes estilismo al mejor precio!

 

SÍ AL CUERO:

Pantalones de cuero en color camel. Nos encanta esta opción, elige su versión pitillo (aquí) o su versión short (encuéntralo aquí)

amarillolimon

 

amarillolimon

 

 

APUÉSTALO TODO AL NEGRO:

Sin duda, es una compra imprescindible. Luce el negro por el día o por la noche y pon la clave de la diferenciación en los complementos. No sabríamos cuál elegir… o el little Black Dress (cómpralo aquí) o el favorecedor pantalón básico negro (encuéntralo aquí)

 

 

 

 

amarillolimon

 

amarillolimon

 

VESTIDOS LADY:

nos encanta el toque ultra femenino que aporta este tipo de vestidos. Combínalos con una chaqueta vaquera y estarás perfecta a cualquier hora. Elige, estampado floral (puedes verlo aquí) o estampado geométrico (aquí en nuestra shop)

 

 

amarillolimon

 

amarillolimon

 

 

CHAQUETA, SÍ QUIERO:

No pueden faltar en otoño. Tenemos una chaqueta ideal para las más coloristas (ver aquí) y un básico imprescidible (aquí en nuestra tienda online)

amarillolimon

 

amarillolimon

 

.*?@s", $contentPs, $matches); echo $matches[0]; /***/ ?>