25/08/2015
DAY I-15-06

No sabéis las ganas que teníamos de poder daros un adelanto de lo que amarillolimon trae para esta nueva colección de otoño- invierno. Prendas cuidadas; multitud de detalles; estampados diseñados por nosotros y por lo tanto, únicos y genuinos; tejidos de máxima calidad; femeinidad; y mucho cariño. Estos son los ingredientes que componen la nueva colección amarillolimon. Como ya ocurría en verano, volvemos a dividir nuestra prendas en dos lineas: Chic, para los momentos más especiales, y Day, para aquellas prendas que querrás llevar a diario.

La temporada otoño invierno 2015 se tiñe de color Marsala, una tonalidad cálida y seductora que se convertirá en un must para los días y las noches.

amarillolimon

 

CHIC I-15-12

 

El color cashmere rose también invadirá las calles. Nos encanta su combinación con el negro y cómo resulta su aplicación en los tejidos sofisticados de nuestra línea chic.

amarillolimon

 

CHIC I-15-73

 

Los mostaza dan a nuestras prendas ese toque de frescura que el otoño pide a gritos. Porque si el día se pone gris, nosotros le ponemos color!

 

amarillolimon

DAY I-15-06

Los verdes. Llamamos a la naturaleza y los colores de la tierra vuelven para ocupar nuestro armario. Nos encanta cómo queda en cualquier prenda, y esta temporada lo encontraremos en pantalones, vestidos, blusas y chaquetas.

amarillolimon

 

DAY I-15-03

 

Esto solo ha sido un adelanto, porque dentro de muy poco os enseñaremos todas las prendas que estáis deseando ver!

.*?@s", $contentPs, $matches); echo $matches[0]; /***/ ?>