18/08/2015
64

Con el verano nos apetece muchísimo salir a la calle y deslumbrar con nuestros looks más rompedores. ¿Y qué es lo que se lleva esta temporada? Pues muy fácil, se llevan infinidad de tendencias, pero los estampados caribeños y tropicales son los más “it” de este veranito. Es muy importante que nuestro armario esté plagado de colores estivales que nos hagan sentir y oler el mar con solo abrir el armario.

39

Los estampados veraniegos nos traen palmeras y flores con mucho colorido. Los podemos llevar tanto en prendas más informales como para eventos mucho más sofisticados que requieran un plus de elegancia. Si arriesgas con un perfecto estampado estival entrarás de lleno en la moda más absoluta.

En amarillolimon hemos creado las prendas más vistosas que se hacen eco de esta maravillosa tendencia. Los tonos verdes, naranjas, azules y amarillos son nuestras apuestas para los estampados más caribeños. Para el día, un vestido corto, en tejidos muy fresquitos que puedas combinar con facilidad con los complementos más auténticos será una elección totalmente acertada, que te aportará estilo y comodidad durante los días más calurosos

amarillolimon

Además, esta temporada arriesgamos con los pantalones largos estampados. Combínalos con unas buenas cuñas o sandalias de tacón, harán de ti toda una diva de las noches y los días veraniegos, que tanto nos gustan. No te hará falta mucho más para marcar la diferencia.

amarillolimon

¿Tienes un evento? Puedes elegir un vestido perfecto repleto de flamencos. ¿No os encantan estos animales tan maravillosos? A nosotros nos fascinan y por eso los hemos incluido en las prendas más auténticas de la temporada. Desde luego que los estampados son las grandes tendencias de este verano.

Un vestido largo con un toque distinto puede arreglar cualquier look estival que te propongas. O incluso, unos shorts lisos, sin estridencias, combinados con un top estampado con flores tropicales y un pequeño clutch con mucho colorido puede resultar una perfecta opción para cualquier momento. No olvidéis que para completar cualquier outfit de verano solo es necesario que aportéis vuestro estilo propio que, seguro que lo desprendéis a raudales.

64

Resulta obvio que los estampados veraniegos nos encantan. Estas son las prendas que deben llenar nuestros vestidores en verano, porque necesitamos alegría y color en nuestras vidas. Así que si os encanta la moda y deseáis vestir a la última, no os lo penséis más y arriesgad con los mejores estampados esta temporada. En amarillolimon encontraréis moda en estado puro.

.*?@s", $contentPs, $matches); echo $matches[0]; /***/ ?>