19/05/2015
42 mar

Qué maravilla que el verano ya está aquí y por fin podemos sacar a pasear nuestros modelitos estivales y fresquitos. Para esta temporada en amarillolimon hemos apostado por los tonos pastel que nos evocan muchísimo al verano. Son colores dignos de la temporada, que se mimetizan con el ambiente más veraniego.

Estampados tropicales para el verano

¡Cómo nos gustan los estampados! En nuestra colección más actual apostamos fervientemente por los estampados tropicales y florales. Un vestido en tonos aguamarinas con dibujos que nos llevan directamente al trópico, funcionará como un outfit de día muy acorde con la temporada. Amarillos, verdes, naranjas, son los colores que nos motivan esta temporada.

amarillolimon

Si apuestas por un vestido corto, en tonos pastel estarás declarando tus intenciones de vestir siguiendo las últimas tendencias en moda. Una mujer moderna y actual debe caer rendida ante estas prendas maravillosas, que generan un toque de elegancia gracias a sus colores tan dulces y los tejidos nobles de calidades insuperables que utiliza amarillolimon en toda su confección.

amarillolimon 2

Vístete para el día

Si vas a salir con tus amigas o, simplemente vas al trabajo, tendrás que vestirte para estar acorde con el día. Por la mañana apuesta por tonalidades neutras en colores pastel muy suaves. El reflejo del sol en la ropa, de colores claros, nos demostrará que vivimos un verano maravilloso. Además, evitamos el calor sofocante de los días estivales con colores que evitan atraer los rayos del sol.

Vestidos cortos, o shorts con blusas vaporosas serán geniales durante el día. Siempre con los tonos más modernos de la temporada o con los estampados veraniegos más auténticos. En amarillolimon luchamos por vestir a una mujer independiente y moderna que siente la necesidad de vivir la moda con riesgo y felicidad.

47

Qué color elegir para la noche

Obviamente, la noche nos ofrece una versatilidad increíble en cuanto a la elección de los colores de nuestra ropa. Ya sea verano o invierno, un look total black nos hará quedar de maravilla en cualquier evento nocturno. Aunque no nos podemos olvidar de los vestidos o prendas en tonos naranjas, verdes y coral.

amarillolimon 3

Los colores nude son también la apuesta perfecta para lucir en plena noche. Si tienes la suerte de lucir un bronceado espectacular, los colores neutros te harán resaltar entre la multitud. Vive el colorido amarillolimon!

24 fin

.*?@s", $contentPs, $matches); echo $matches[0]; /***/ ?>