27/04/2015
74

Nos encantan estos meses porque siempre hay algún evento social, alguna boda, bautizo o comunión que nos hace preparar un look especial y entrar en la primavera con energías renovadas. En cuanto recibimos la invitación ya comienzan las cuestiones: ¿corto,largo? ¿pantalón, vestido? ¿estampados, lisos? ¿tocado, detalle floral? Pues tenemos que deciros que esta temporada estamos de enhorabuena porque las modas nos lo permiten prácticamente todo… ves cómoda, sé tu misma, dale tu toque personal… ¡y disfruta!

Te mostramos algunas de nuestras propuestas para ir acudir a los próximos eventos con mucho estilo:

ESTAMPADO FLORAL: un vestido largo con un estampado repleto de luz y color es ideal para cualquier evento. Este vestido se convertirá en una pieza clave en tu armario porque, no solo será perfecto para fiestas especiales sino que combinándolo con unas sandalias planas será el rey en cualquier noche de verano.

64

 

 

COCKTAIL: ideal para eventos de día y de noche. El vestido de cocktail se impone como fondo de armario imprescindible para estas fechas.

unnamed (12)

 

 

LAZADAS: los detalles marcan la diferencia, por eso nos encanta este vestido cocktail con el femenino y sofisticado detalle de la lazada en la parte delantera.

25 fin

 

 

PANTALÓN: cómodo, versátil y con mucho estilo. Nos encanta este conjunto… pantalón muy femenino y favorecedor acompañado por una blusa que es pura explosión de color.

amarillolimon

 

 

PASTEL: los estilismos más dulces se impregnan de los colores pastel. En esta ocasión combinamos los tejidos sinuosos con colores suaves que crean el look perfecto

73

 

.*?@s", $contentPs, $matches); echo $matches[0]; /***/ ?>