26/01/2015

Se acerca San Valentín y con las flechas de Cupido no solo llega el amor, sino que toca elegir el estilismo que llevaremos ese día para dejar a nuestro chico fascinado. Ya estés casada, soltera o viviendo una alocada aventura, cualquier excusa es buena para lucir un amarillolimon, ponerle una sonrisa a la vida y gritar un «¡viva el amor!», así que ahí van nuestras propuestas para que el día de los enamorados brilles con luz propia:

 

TRANSPARENCIAS… Y ACCIÓN: prendas con mucho juego, listas para destacar en la pista de baile y, si a esto le sumas las transparencias de la espalda, tu chico no podrá quitarte ojo en toda la noche!

 

amarillolimon san valentin

 

 

CURVAS DE VÉRTIGO: vestidos que dejan entrever tus curvas más femeninas. Porque las mujeres femeninas nos gustan… ¡y a ellos también!

 

amarillolimon san valentin

 

JAPAN STYLE: al más puro estilo japonés, recógete el pelo, combina los cuellos mao y los estampados asiáticos y conseguirás un look exótico irresistible.

 

 

amarillolimon san valentin

 

 

 

 

BLANCO Y NEGRO: una combinación que no falla, consigue el equilibrio perfecto, la elegancia y sofisticación que toda noche especial se merece.

 

amarillolimon san valentin

 

 

Esperamos haberos ayudado y que nuestro gratino de arena haga vuestra noche de San Valentín todavía más especial. Si quieres comprar alguno de estos modelos, pregúntanos aquí por tus tiendas más cercanas.

.*?@s", $contentPs, $matches); echo $matches[0]; /***/ ?>