07/01/2015

Se acabaron las fiestas navideñas y ahora llega el momento de volver a los looks de oficina, after works y comidas con clientes.  ¿Qué mejor que empezar el año dándole un repaso a nuestro armario para hacerlos con looks de oficina que te harán triunfar dentro y fuera del trabajo?

 

Blusas con personalidad:nos encanta esta camisa y las posibilidades que ofrece, combínala con faldas de tubo e incluso con jeans. Además, puedes jugar con la lazada consiguiendo el efecto corbata o dándole un extra de feminidad con un gran lazo.

amarillolimon look oficina

 

Chaquetas volumétricas: juega con los volúmenes en las chaquetas. Este modelo ensalza los hombros y el cuello gracias a la original parte superior y, al mismo tiempo, afina la figura gracias al cinturón. Serás el centro de las miradas!

amarillolimon look oficina

 

Little Black Dress: un básico que nunca debe faltar en tu armario. Esta es nuestra propuesta. Femenino, versátil, con un tejido original y con un corte que queda impecable. Quién se puede resistir?

amarillolimon. look oficina

 

Estampados que te alegran el día: nos encantan los vestidos capaces de transformar un día gris en una explosión de colores. Es el caso de este modelo, además, el efecto anudado del escote no puede ser más atractivo.

 

amarillolimon look oficina

 

 

.*?@s", $contentPs, $matches); echo $matches[0]; /***/ ?>